h1

Atmósfera Abrupta

20 March, 2009

Hola, los chicos de atmósfera abrupta me han liado para que os spamee un poco hablando de su estupenda página.

Esta gente vende vinilos y sólo vinilos a muy buen precio, tienen una selección variada y de calidad, si vives en Madrid te los acercan a donde te venga bien (y así te tomas un cafecillo con ellos) y además aceptan peticiones!!!

Vinyl kills the mp3 Industry

Vinyl kills the mp3 Industry

En fin, que estoy encantado con estos vinyl dealers, asi que ya sabeis:

Comprad malditos comprad!

2 comments

  1. Hace poco me pillé yo “Cosmic Slop” de Funkadelic y el de Johnny Cash en San Quintín :-)


  2. joder que pagina mas currada, oye como puedo poner un enlaze para tu pagina en mi blog? rdereyes.wordpress.com

    el mio es diferente pero vamos, que tengo cosas muy curiosas



Leave a Reply

