h1

Bonnie Prince Billy – Nomadic Revery (All Around)

8 January, 2009

El dia que decida hacer mis listas del año (en breve me pongo con ello, lo prometo) seguramente Bonnie Prince Billy esté en lo más alto, creo que este ha sido nuestro año.

La canción que da título a este post esta arrasando ultimamente en mis iTunes, si no que se lo pregunten al last.fm:

pantallazo del last fm a 8-01-2009

pantallazo del last fm a 8-01-2009

Aprovechando que no he podido blipearla con dignidad (solo tiene versiones en directo), le dedico un post, pues se lo merece de todas todas.

Nomadic Revery es un tema perteneciante al disco I See a Darkness, publicado en el año 1999. La canción, desde su inicio calmado alcanza unos tonos épicos (como nos gusta la epoca en robot plays guitar) en la parte final, con unos coros de esos que te ponen los pelos de punta, cómo digo: pura épica.

Este disco tuvo un 10/10 en Pitchforkmedia, a mi me parece un poco exagerado darle un 10, pero es un gran disco. Uno de esos que pasan a formar parte de la banda sonora de tu vida en cuanto te descuidas. Otros grandes temas del disco son Death for Everyone o el que da nombre al disco, tema muy conocido por la magnífica versión que hizo Johnny Cash en su tercer American Recaordings.

La letra:

Today was one where, lost in thought
I really feel I am
Losing not an ounce of what
You see in me, my lamb

If you’re not with me tomorrow
That would be the worst
I’m glad I dream of what I dream of
Today a thing was burst

O all around
O all around
It’s kept together moving all around

O all around
O all around
It’s kept together moving all around

My brain it beams, it’s here at all
And living, I must work
To make our lives here justified
And not let trouble lurk

Instead of seeing monkeys biting
I lay on the ground
While my hectic travelling partner
Wandered all around

O all around
O all around
It’s kept together moving all around

O all around
O all around
It’s kept together moving all around

O all around a left buttock
And all around a right
All around your every curve
I’m going to go tonight
But only hold me, hold me
All the city’s on me
And all they wish to scold me
And lay their hands upon me
So only hold me, hold me
And I’ll return’t you baby
I just need an evening
With someone nice to hide me

O all around
O all around
It’s kept together moving all around

O all around
O all around
It’s kept together moving all around

O all around
O all around
It’s kept together moving all around

O all around
O all around
It’s kept together moving all around

La canción:

PS: Creo que la adicción al tema seguirá y ya sabeis como soy cuando me da por una canción.

5 comments

  1. Me encanta esta canción también… y me encanta su barbota!


  2. interesante la canción…


  3. Pura epica!!


  4. […] plays guitar Sometimes you eat the bear, sometimes the bear eats you « Bonnie Prince Billy – Nomadic Revery (All Around) Canciones del año 2008 16 Enero, 2009 Disclaimer: Post un pelin ñoño, pero que se le […]


  5. […] listen […]



Leave a Reply

