h1

Listas de discos

17 January, 2008

Ta-Da Lists es una aplicación Ruby on Rails desarrollada por la gente de 37 Signals para almacenar listas. Tiene un interfaz de edición simple y muy cómodo. Lo único que echo en falta es la capacidad de numerar las listas, ya sabéis: esos top 10 a los que soy tan aficionado. Estoy utilizando Ta-Da Lists para mantener un control de todos los discos que quiero agregar a mi colección. Sí, soy de ese extraño grupo de gente a la que todavía le gusta comprar discos. De esta manera cuando voy de tiendas (físicas), descubro una web online barata, o entro en Amazon sin saber muy bien qué mirar, siempre puedo consultar ya sea vía el navegador del teléfono móvil o bien desde un navegador clásico qué discos comprar, además me sirve de wishlist, para aquellos que no saben qué regalarme ;)

Podéis ver la lista completa en la siguiente url.

3 comments

  1. El otro día en la tienda Tipo me enamoré…

    El vinilo de “Estampida De Trombones” a un precio bastante asequible. Puede que al final me lo compre y todo aunque tenga el plato en el trastero.


  2. Tarao, que pide contraseña para ver la lista de discos…


  3. Ya esta corregido, muchas gracias Blat.



Leave a Reply

