h1

Nuevo Blog

27 March, 2007

Me he montado un blog nuevo en la coctelera: una canción al día, es un  blog  de entradas cortas relacionadas con una de mis grandes pasiones, la música. Cada entrada esta formada por un pequeño comentario y el video o el audio de una canción que me guste, me llame la atención o simplemente me parezca interesante de compartir. Robot Plays Guitar seguirá en pleno funcionamiento, y no abandonara su parte musical, con entradas mas largas y jugosas acerca de la música que me hace vibrar.

One comment

  1. Jum, suena interesante :-)



Leave a Reply

