h1

El 5% de los ipod en el mercado tienen fallos.

11 December, 2006

Leo en applesfera que solo (la cursiva es mía) el 5% de los ipods en el mercado -unos 70 millones- son defectuosos, eso nos deja con solo 3’5 millones de ipods defectuosos en el mercado. Esto en cualquier proceso de ingenería es sencillamente inadmisible. Además explica ciertas cosas, por ejemplo que mi ipod dejase de funcionar hace 2 meses tras año y medio de funcionamiento. Tambien explica el fallo de los ipods de varios amigos con más o menos el mismo tiempo de funcionamiento.

El ipod es un producto de lo más atractivo: visual y tecnologicamente, a mi me encanta. Pero no estoy dispuesto a arriesgar el coste del ipod sabiendo la probabilidad tan alta de fallo.

4 comments

  1. A Isa, se le rompió a los dos meses de uso, menos mal que se lo cambiaron por otro nuevo (al menos eso dijeron) y por lo que se ve todo el mundo conocía a alguien qu ele había pasado lo mismo o les pasó a ellos…
    Aun así yo voy y me compro otro, si está en garantía y lo arreglan, bien, pero si ya no lo está y se casca! pagar 50 mil de las antiguas pesetas por un cacharro muy bonito, muy minimalista muy práctico pero que se jode tan pronto toca los huevos, no? Espero que me dure más…


  2. Pero… ¡es tan bonito y tiene unos accesorios tan guays!
    Soy incapaz de deshacerme de la caja en la que venía…
    ;)


  3. Lo de que sea solo un 5% no se yo… Porque por todos lados escuchas que le ha pasado a gente.
    Yo con el nuevo he pagado el Applecare para extender la garantía a 2 años. Es una cabronada, como un pequeño chantaje. Pero paso de que al año y poco se me joda otra vez. Y mira que lo trato con cuidado…
    Somos unos tecnologyfashionvictims, su puta madre.


  4. […] VIA ROBOTPLAYSGUITAR […]



Leave a Reply

