h1

Josh Rouse, 8 de Noviembre 2006, Teatro Buero Vallejo – Guadalajara

9 November, 2006

Viajar hasta Guadalajara para ver a Mr Rouse supuso un acierto enorme frente a verlo en Madrid el día anterior. La idea surgió por motivos melómanos y económicos, vale la pena pegarse el viaje para verle en un señor teatro y a mitad de precio de lo que costaba en la capital.

Al final un Josh Rouse en estado de gracia, simpatiquísimo nos dió una noche de lo más agradable con un repertorio que reune lo mejor de sus últimos dos discos (It’s The Nighttime, Winter in the Hamptons, Quiet Town, Givin’ it up…), un encore acustico, algunos temas nuevos y algunos clásicos por derecho propio: 1972, Sad Eyes, y un final increible tocando lo mejor (Love Vibration, Slaveship) de el que es mi disco favorito: 1972.

Añadamos bromas diversas de la banda con el público, a Josh bailando a un improvisado ritmo de Rappers Delight y un entorno admirable para escuchar música y lo que obtenemos es unas caras de lo más sonrientes saliendo del teatro Buero Vallejo y un puesto de merchandising arrasado.

Sólo puedo decir una cosa más: Delicioso.

4 comments

  1. Amén hermano…

    La verdad es que yo no pensé que fuera así de majete el señor Rouse. Simpatia + grandes canciones + una habilidad de composición muy desarrollada = jefe.

    A ver cuando volvemos a vernos… añadimos otra noche de fiesta por Malasaña a la que te debo, no?? jeje

    1abrazo :-)


  2. Compañero, no sabía que en la Gran Corporación hubiera alguien dispuesto a ver a Josh Rouse, yo al final no he encontrado a nadie para ir, menos mal que para Fundación Tony Manero y su funky macarrón si se apuntó un colega…
    Me alegro que te vaya este palo.


  3. Pues si, pero no soy el único corporativista que los disfruta, Furilo y Nando son del club del señor Rouse.

    El próximo día blogueo antes y despues del concierto. Para avisar.


  4. que suerte!! creo que por la capital catalano no ha pasado no? al menos yo no me he enterado… Aunque últimamente tengo mucha mala suerte con los conciertos, me quedé sin entrada para el de Sufjan Stevens en teatro aqui en barna. Y esta semana me he quedado sin entrada para arab strap + violent femmes del wintercase :'(((



Leave a Reply

