h1

Las 10 mejores canciones de los 60

11 September, 2006

Leyendo un articulo similar de pitchforkmedia he decidido hacer mi top 10 de los años 60. Es bastante dificil, creo que podría hacer otro top 10 sin poner ninguna de las que pongo aqui abajo.

  1. The Band – The Night They Drove Old Dixie Down
  2. The Beatles – Revolution
  3. The Stooges – 1969
  4. The Beach Boys – Wouldn’t it Be Nice
  5. The Byrds – One Hundred Years
  6. Bob Dylan – Tombstone Blues
  7. The Rolling Stones – Gimme Shelter
  8. Led Zeppelin –  Whola Lotta Love
  9. Jimi Hendrix – Foxey Lady
  10. The Velvet Underground – I’m Waiting For My Man

¿Cual sería tu top 10 de los 60?

151 comments

  1. uf que complicao…

    1.- The Beatles – She’s leaving home
    2.- Bob Dylan – Like A Rolling Stone
    3.- The Who – My generation
    4.- The Byrds – I’ll feel a whole lot better
    5.- Van Morrison – The way young lovers do
    6.- Simon & Garfunkel – The sound of silence (lo siento Jacobo jeje)
    7.- The Doors – The crystal ship (lo siento otra vez :-P )
    8.- Led Zeppelin – Dazed and confused
    9.- Love – A house is not a motel
    10.- The Rolling Stones – Under my thumb

    pfff, pero faltan muchisimas… esto es una crueldad.


  2. Jipi!


  3. las mías son:

    1. Like a rolling stone
    2. A day in the life
    3. Satisfaction
    4. Purple haze
    5. Whole lotta love
    6. Astronomy Domine
    7. Light my fire
    8. My Generation
    9. Fortunate son
    10. White room


  4. Mi Top 10 de los 60’s, de la historia mejor dicho, son:

    01. The Red Telephone (Love)
    02. Venus In Furs (The Velvet Underground)
    03. White Rabbit (Jefferson Airplane)
    04. Another Time (Sagittarius)
    05. You’re Gonna Miss Me (The 13th Floor Elevators)
    06. Beechwood Park (The Zombies)
    07. To Claudia On Thursday (The Millenium)
    08. Psychotic Reaction (Count Five)
    09. Stuck Inside of Mobile With the Memphis Blues Again (Bob Dylan)
    10. Sunshine Superman (Donovan)


  5. 1-The end (The doors)
    2-simpathy for the devil (rolling stones)
    3-fortunate son (credence clearwater revival)
    4-sitting on the dock of the bay (ottis redding)
    5-alone again or (love)
    6-born to be wild (steppenwolf)
    7-me and bobby mc
    8-purple haze (jimmy hendrix)
    9-a whiter sade of pale (procol harum)
    10-albatross (fleetwood mac)

    me harian falta una lista de 100 en vez de 10.Para mi stas son las mas mas indispensables. saludos!!


  6. Me he dejado muchas, asi que pongo 10 sino 20 (o) mas…

    – Alone Again Or (Love)
    – San Francisco (Scott McKenzie)
    – Just Dropped In [To See What Condition My Condition Was In] (Kenny Rogers & The First Edition)
    – Somebody To Love (Jefferson Airplane)
    – Expecting To Fly (Buffalo Springfield)
    – A Public Execution (Mouse & The Traps)
    – I’ll Be Late For Tea (Blossom Toes)
    – Cold Winter Sun (Faine Jade)
    – Defecting Grey (The Pretty Things)
    – My World Fell Down (Sagittarius)
    – It’s Cold Outside (The Choir)
    – The American Metaphysical Circus (The United States Of America)
    – Heroin (The Velvet Underground)
    – Outside Chance (The Turtles)
    – Chinaman (Big Boy Pete)
    – Egyptian Tomb (Mighty Baby)
    – My White Bicycle (Tomorrow)
    – Pictures Of Matchstick Men (Status Quo)
    – I Had Too Much To Dream (The Electric Prunes)
    – The Fat Angel (Donovan)
    – Paranoia (Big Boy Pete)
    – Fire Engine (The 13th Floor Elevators)
    – Summer In The City (The Lovin’ Spoonful)
    – My Friend Jack (The Smoke)
    – All Or Nothing (The Small Faces)


    • hola a todos pero alguno de ustedes sabe como se llama una cancion que empieza con la armonica y no es de los The Beatles, si alguien sabe por favor comunicarmelo gracias de ante mano


      • La cancion de los Beatles que comienza con armonica posiblemente es Love me do…


  7. […] 30 30e diciembre 30e 2006 en 9:53 pm · Archivado debajo Música, Top10, Opiniones Los habituales de Robot Plays Guitar sabéis que soy un adicto a las listas, asi que era inevitable que por aqui apareciera el resumen de lo que ha sido mi año 2006 en el apartado musical. Pero antes me gustaría explicar las reglas del pequeño juego que es para mi hacer este top. Generalmente suelo ir apuntando en un post-it virtual los grupos que mas me van llenando a lo largo del año, estos grupos no tienen porqué ser los que mas escucho, sino los que escucho con más emoción. Al final del mes elijo un grupo para la lista, asi en diciembre tengo el top 12 perfectamente hecho, y sin tener que hacer esfuerzos de memoria para recordar que escuchaba yo allá por enero. La otra regla del juego es que los discos pertenecientes al top no tienen porqué haber sido editados este año, si fuera asi… creo que me costaría llegar a doce discos, además es tan interesante excarbar en el pasado… […]


  8. los 60 fue la era de los beatles mas q todo, la mia s la siguiente:

    10.louie louie – kingsmen
    9. Born to be wild – steppenwolf
    8.hey jude – the Beatles
    7.good vibrations – beach boys
    6.unchained melody – the righteous brothers
    5.light my fire – The Doors
    4.my way – Frank Sinatra
    3.Satisfaction – rolling stones
    2.Like a rolling stone – Bob Dylan
    1 Yesterday – the Beatles :D


    • no tienes canciones de los 60 en español
      te lo agradeceria mucho..!


  9. buen dia. Disculpen tengo un listado de canciones pero necesito saber cual grupo y quien canta estas canciones. Le agradeceria mucho que me ayudaran. gracias.
    1.- Todo el cielo y toda la tierra estan cilenciosos
    2.- Son mis propias faltas
    3.- Cuando se acaba la musica
    4.- el pecado es el mejor amigo del hombre
    5.- Desde la torre de control
    6.- El autobus magico
    7.- un dia en la vida
    8.- No se consigue siempre lo que se quiere
    9.- has visto el amanecer
    10.- Todo esta bien ahora
    Gracias…


    • la 9 podria ser “Morning has broken” de Cat Stevens


  10. en algunas estoy de acuerdo , pero no en todas


  11. 3.- Cuando se acaba la musica

    “When the music is over” / The Doors

    5.- Desde la torre de control
    Me suena a “Space Oddity” de David Bowie XD

    6.- El autobus magico
    Me suena a “Magical Mistery Tour” de los Beatles XD

    7.- un dia en la vida
    “A Day in the Life” / The Beatles

    Gracias…


  12. necesito kanciones de electrohouse pero k sten wapas sino no magregeis enga asias un beso muakas


  13. HOLA! ME SUMO A TU PROPUESTA DE NOMBRAR LAS QUE SON LAS MEJORES 10 CANCIONES DE LOS 60/70,
    1.-dream on (led zeppelin)2.-wild is the wind(nina simone)3.- I put on spell on you(creedence) 4.cuaqluiera de King crimson 5.-words(Neil young)
    6.-shine on you crazy diamond(Pink Floyd)7.-genesis(vox dei) 8.- R ich out all be there(four tops)9.-shine crazy diamond(Pink Floyd) 10.-la colina de la vida(Leon gieco). Un saludo y viva la musica!porque para mi es la única prueba de que existe otros mundos y otras vidas.


  14. ah! Me olvidaba de la velvet underground y mi querido Joe satriani,aunque creo que el es posterior a los 70.


  15. d todas las listas me parecio muy buena la de luis que puso a “the end” en primer puesto…pero sinceramente es un castigo elegir solo 10 canciones buenas de los 60…haber escribire las que se me vienen primero a la mente:
    1. love street (the doors)
    2. kosmic blues (janis joplin)
    3. heroin (velvet underground)
    4. thank you (led zeppelin)
    5. the end (the doors)
    6. something(the beatles)
    7. soul sacrifice(santana)
    8. simphaty for the devil (rolling stones)
    9. piece of my heart (janis joplin)
    10. jingo (santana)


  16. 1. Venus In Furs (The Velvet Underground)
    2. Kosmic Blues (Janis Joplin)
    3. Like a rolling stone (Bob Dylan)
    4. Come Together (The Beatles)
    5. Expecting To Fly (Buffalo Springfield)
    6. My Generation (The Who)
    7. The Night They Drove Old Dixie Down (The Band)
    8. Albatross (Fleetwood Mac)
    9. San Francisco (Scott McKenzie)
    10. Alone Again Or (Love)

    Buena epoca, si señor. La lista no esta en orden. Me resulta imposible ordenarlas de mas amenos buena.


  17. por dios se les olvido la mejor cancion de la historia
    que es yesterday the beatles


  18. Les agrdesco a todos los que participaron en el foro me a sido de gran ayuda para conseguir los videos de canciones que no sabia como buscarlas si existe otro lugar donde buscar nombres de buenas canciones se los agradeseria varomorales@hotmail.com


  19. siempre los bitles..


  20. te faltan muchas canciones que son mejores que esas, noches de blanco saten de moody blue, in a gadda da vida de iron butterfly, ephitaf de king crimson etc etc.


  21. break on through……………the doors
    mr. tambourine man ……….bob dylan
    all you need is love ………..the beatles
    help……………the beatles
    white rabbit………….jefferson airplane
    satisfaction …………rolling stones
    light my fire ………..the doors
    california dreaming ……..the mamas and the papas
    byke…………..pink floyd
    like a rolling stones………bob dylan
    dazed and comfused…..led zepelin
    let it be ………….the beatles
    road at the blues house………the doors


  22. Desearia saber si alguien sabe el nombre del cantante o conjunto que interpretaba Pequeño Bolso Verde


    • El cantante era George Baker


  23. Across the universe-The Beatles
    Mr. Tambourine man-Bob Dylan
    Hey Jude- The Beatles
    It’s all over now, Baby Blue- Bob Dylan
    Let it be- The Beatles
    Here comes the sun- The Beatles
    Ticket to ride- The Beatles
    She loves you- The Beatles
    Get back-The Beatles
    Yellow submarine-The Beatles


  24. esas son diez de laz mejorez, aunke no todaz, bajenlaz i ezkuzhenlaz
    reno the fidele$

    monterey . the animals
    you’re lost little girl . the doors
    since i’ve been loving you . led zeppelin
    light mi fire . the doors
    all my loving . the beatles
    i can’t see your face in my mind . the doors
    it’s my life . the animals
    don’t let me be misunsderstood. the animals
    she’s not there. the zombies
    green onions. the ventures


  25. Las 10 magicas canciones de los eternos y gloriosos años 60:

    1 – I get around – Beach Boys
    2- Paperback Writer – The Beatles
    3- Sunday Morning – Velvet Underground
    4- I’m a believer – The Monkees
    5- Badge – Cream
    6- I feel fine – The Beatles
    7- Blowin’ in the Wind – Bod Dylan
    8- I’m a loser – The Beatles
    9- My Way – Frank Sinatra
    10- Mr Taumborine Man – The Byrds

    Que grosa lista me mande!


    • tu si seves cosas buenas de musica como she loves you´
      tambien esta no reply, i wanna hold your hand, twist and shout, all my loving,soldier of love, octupu´s garden, act. naturlly, help!, i need you,I’m Happy Just To Dance With You, if i fell , and i love her, can´t buy my love


  26. Pequeño Bolso Verde (Little Green Bag) es una cancion de George Baker, y tuvo un nuevo aire cuando apareció en el soundtrack de la pelicula de Tarantino “Perros de la Calle” (Reservoir Dogs).

    Mi Lista:

    1. Yer Blues (The Dirty Macs)
    2. Epitaph/In the Court of King Crimson (King Crimson)
    3. I Want You/ Across The Universe /A day In The Life /So Tired (The Betales)
    4. Voodoo Chile (Jimi Hendrix)
    5. You’re Lost Little Girl (The Doors)
    6. Astronomy Domine (Pink Floyd)
    7. Doctor Please (Blue Cheer)
    8. Kick out The Jams (MC5)
    9. Sunshine of Your Love (Cream)
    10. In a Gadda Da Vida (Iron Butterfly)
    11. Jumpin Jack Flash/ Simpathy for The Devil (Rolling Stones)


  27. Saludos a todos. Aunque en el top de los 70 ya lo conozco en este de los 60 es mi primera vez.
    En la otra pagina ya expliqué que con 10 temas es imposible, hay muchisimas influencias y tipos musicales para ello, pero entre todos nos podemos enseñar un poquillo.
    Yo prefiero ir dando de una en una, y argumentar un poco el porque y no escribir una lista de 10 sin poder razonarla. Entiendo que el titulo de la pagina es las 10 mejores, pero prefiero salirme de la norma aceptando vuestras criticas.
    Bueno
    Empezaré por ELOISE de BARRY RYAN
    Fabulosa genialidad del año 1968. Mucha gente joven la conocerá por la magnifica version que hizo CASAL en los 80. (Otra Genialidad).
    Cuando Barry Ryan la lanzó, fue un bOOM, Reconozco que e3s un tema muy comercial para la gente que en esos momentos gustaba de cosas mas progres. Pero hay que escucharla tambien en su objetividad y aparte de comercial, fue inovadora, con buena produccion y arreglos.
    Nada mas.
    Abrazos.


  28. Saludos a todos los Musicomanos.
    Como ya comenté, yo prefiero ir aportando mi granito uno a uno.
    Ahora para mí y entrando en un pop mas rochero y progresivo yo pondría.
    WHOLE LOTTA LOVE de LED ZEPPELIN.
    Este gran grupo Rockero apostó por personalizar su sonido con fuerza y llevando las guitarras electricas al extremo.
    Creo que es un muy buen tema y para su Tiempo bastante adelantado.
    Saludos


  29. Entrando ahora en un tono de balada romantica que por ello no hay que desperdiciar. ¡todo cabe en la música! . Aquí tengo una indecisión por nombrar una , así que como tampoco puedo con dos , he de anotar tres.
    sin preferencias.
    Unchained Melody de THE RIGHTEOUS BROTHERS. de 1965. que como todos sabreis se utilizó como base para una gran pelicula como es ¡GHOST!.
    My Way . Catapultada a la fama por Frank Sinatra, pero su Verdadero padre Fué Paul Anka, Que adapto una version y la hizo casi suya , como un verdadero genio de la música melodica. Nota (escuchad la version , que fué la original y os dareis cuenta lo que el dinero puede hacer,para que todo el mundo piense que es de Frank Sinatra).
    y como otro gran tema melodico y menos conocido que los anteriores ,pero no por ello se queda detras dopria ser
    IN DREAMS de ROY ORBISON de 1965. implemente escuchadlo, y aunque no entendais lo que canta, seguro que sentireis lo que sentia cuando lo hacia.
    Roy Orbison tiene un caso muy parecido al de Ghost, con la cancion PRETTY WOMAN de 1964, que la gente mas joven que no vivió esa decada la relaciona con la pelicula del mismo nombre.
    Nada mas.


  30. ANTES QUE NADA QUIERO PEDIR DISCULPAS SI DOY LA IMPRESION DE PEDANTERIA. ¡NO!
    MI INTENCION ES SANA Y TODO LO QUE ESCRIBO NO ES PARA FARDAR, SINO PARA COMPARTIR.
    Y CON LOS TEMAS QUE ESTOY NOMBRANDO LO QUE PROCURO ES COMENTAR LO QUE APRENDÍ. NO NOMBRO NINGUNA CANCION DE ¡THE BEATLES! PORQUE PARA MI SON UNA COSA APARTE.
    NO ME MALINTERPRETEIS. DIGO APARTE , NO QUE SEAN LOS MEJORES. ESO HAY QUE PROFUNDIZARLO.
    PARA MI SI QUE LO FUERON….. “PARA MI”


  31. Hola A todos.
    Hace poco que conozco esta web. y estoy intentando da mis opiniones.
    Lo unico que me gustaria saber, es si se pueden poner temas para que quien lo desee los escuchen?
    Si es así. me encantaria saberlo.
    Gracias.


  32. Saludos.
    oto tema que po mi parte deberia esta en la lista podria ser..
    NIGHTS IN WHITE SATIN de (THE MOODY BLUES).
    Tema bastante avanzado a su nacimiento. tanto la cancion como el album en completo
    Este si que se podría en mi humilde opinión catalogar como uno de los primeos albumes de symphoni rock.
    Noches de Blanco Satén, es una joya avanzada a su tiempo .
    Saludos.


  33. Bueno.
    Lo unico que me queda. Ya que por mi culpa se ha cerrado el blog de los 70. ¡PEDIR PERDON!.
    Mi intencion desde el principio fue la de aportar temas argumentandolos un poco a mi manera. Pero caí como un niño en ese absurdo pique. Nunca para demostrar que se mas. (eso os lo prometo).
    Podeis leer todos mis comentarios y vereis que intento compartir. Pero tuve mala suerte de toparme con una persona que solo queria provocar y caí.
    Un ejemplo es que aqui en el blog de los 60 , lo que hago es aportar mi granito.
    Ya podeis abrir el de los 70, porque me siento avergonzado y por ello pienso que lo mejor es desaparecer. Y aunque esto de la impresion de un poco de demagogia. No es así.
    Lo dejo estar.
    Creo que ya no entraré mas en la web.
    Saludos.


  34. Hola.soy Pepe.
    Y mi lista de los años 60, está muy complicada. pero voy a intentarlo.
    -HEY JUDE-THE BEATLES
    -WOLE LOTTA LOVE-LED ZEPPELIN
    -MY GENERATION-THE WHO
    -BLACK MAGIC WOMAN-FLEETWOOD MAC
    -NIGHT IN WHITE SATIN-THE MODY BLUES
    -RIVER DEEP MOUNTAIN HIGH-TINA TURNER
    -LET’S SPEND THE NIGHT TOGETHER-ROLLING STONES
    -THE SOUND OF SILENCE-SIMON & GARFUNKEL
    -HELTER SKELTER-THE BEATLES
    -SHE’S NOT THERE-ZOMBIES
    -UNCHAINED MELODU-RIGEROUT BROTHERS
    -WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS-VERSION DE JOE COCKER
    -GOOD VIBRATIONS-THE BEACH BOYS
    -HEROIN-THE VELVET…..

    Y MUCHOS MÁS.


  35. No entiendo Porque nadie escribe. Me gustaria que opinaseis sobre mi lista. pero veo que nadie lee por aquí.
    Igual soy yo, que no se todavia como funciona esto. Pero como mi carta si está supongo que lo hice bien.
    Alguien puede ayudarme.
    en la de los 90 si que me han respuesto.
    Ciao.


  36. Para pepe-castilla.
    lo mas seguro , que cuando llege este comentario. cierren el post.
    Pero para que entiendas porque nadie responde.
    Un tal THE ROBOT, es el que maneja este cotarro. Como se las da de progre, si no dices grupos minimalistas y raros (eso en su entorno crea Status). Como decia. si escribes cosas , ideas, temas que son comercialmente buenos o malos. Nadie te hara caso.
    Cuanto mas raros sean los grupos que nombran y comentan. se creen gente mas MOLONA. ¡siento decirlo asi de crudo , pero es la verdad!. Si no comentas sobre “sarteimer-wondeathdays- unthergrotesk etc etc……No te haran caso.
    Ni se te ocurra ,por ejemplo poner tom jones, simon & garfunkel. que pasaran de ti . Eso para ely alguien mas es basura comercial. incluso otro ejemplo , incluso para ellos -DOORS, VELVET,THE CREEDENCE C.R. . deep PURPLE, LED ZEPPELIN…. LOS consideran demasiado ¡out!.
    Asi que si quieres IMPARCIALIDAD tendras que buscar otra web (que hay muchas) que no te llamen JIPI “con rintintin” si nombras por ejemplo a rolling stones, bob dylan, van morrison, etc etc.
    Mi consejo es que entre ellos se creen sus fantasias progresistas aver quien da mas la nota. Son los tipicos defensores del vinilo, cuando todo lo que tienen son grabaciones digitales.
    Bueno Pepe.
    Te deseo mucha suerte.
    pero ni se te ocurra poner mamas & the papas y cosas del mismo estilo. que aunque no los oigas, se estarian descojonando de ti. Ademas como son cuatro gatos y se conocen si no escriben ellos la pajina se va al carajo.
    No esperes que te salude el robot por entrar, Ahora veras como utiliza todo esto que te he comentado para bloquearla.
    Pero antes me pondra a parir. ¡me da igual si lo hace! Aunque me llame JIPI como lo escribe el.
    Pepe. Que tengas suerte.
    Es posible que como me han leido entren a escribir. Seria una forma de ayudarles a que les funcione la pajina. Pero me da igual
    Un Abrazo.
    Y por si acaso no te borres todavia, porque igual a los caracoles escondidos les llueve y salen a …………..FIN.


  37. Pepe, si nadie te responde es porque nadie se ha molestado en hacerlo, o aun no te han leido, si te das cuenta este post des del 11 de septiembre del año 2006, no es precisamente una entrada nueva. De hecho la gente que entra aqui es porque esta entrada esta indexada por google en uno de sus primeros puestos.

    De todos modos esto no es un foro, es un blog.

    Y por cierto tu lista me parece estupenda: thay un monton de temas que me encantan como Helter Skelter, Whole Lotta Love, My Generation, Let’s Spend The Night Togheter, Good Vibrations…

    Y para JJ, me gustaría que dejaras de flamear y provocar a los demas lectores y a mi, es una pena que un espacio de conversación como puede ser mi blog sea utilizado por Trolls como tu para su propia diversión, y sobre todo para ridiculizar e insultar a otras personas.

    Creo que aqui ademas no se conoce nadie, yo al menos no conozco a nadie de los lectores, y seguramente si geoposicionasemos las ips de los comentarios (y wordpress me proporciona vuestra ip cada vez que comentais, que para eso es mi blog) saldría que ninguno de los que comentan ni siquiera pertenecen a la misma ciudad.

    En fin, un saludo a todos los que posteais aqui, ojalá se mantenga el buen rollo y la actitud constructiva.


  38. the robot.
    ¿porque a pepe si que le das opinion?
    y a los temas que puse yo no.
    Creo que ha sido por mis palabras ultimas , que con toda mi intencion eran una provocacion para que al podre hombre no lo dejaseis en blanco.
    A mi me da igual. que os metais conmigo y demas.
    creo que algunas canciones de pepe yo tambien las nombré y nadie me dijo nada.
    The robot. Tambien te recuerdo que anteriormente, escribí varias lineas de disculpas y pidiendo perdon por varias cosas.
    Gracias por haberme contestado como a pepe, aunque sea para decirme que no me perdonas. Necesitaba un pequeño apoyo por mi torpeza. pero ya veo que ante mi arrepentimiento me das indiferencia. Eso es como decirme que no me perdonas.
    pues tenia una esperanza de que aceptases is mis disculpas. pero como no ha sido así. he de decirte que duele. por ello le he contado la verdad que yo pienso a pepe.
    Solo una ultima cosa. porque al principio cuando todavia pedia que me dejasen en paz para dar mis temas. y cuando pude darlos nadie me respondió. The robot. ¡Tu Tampoco!.
    y ahora con pepe a la primera.
    Pues lo unico que me queda pensar es que no te caigo bien. y si es por eso por lo que me ignoras lo podria llamar racismo musiqueyomando!!!
    no seamos ipocritas.


  39. Alguien que no sea THE ROBOT ,que tambien salude a pepe, por lo menos para que no se sienta solo.


  40. Mira robot. Mi único error fué picarme con Braun. Ya pedí disculpas.
    Robot , no digas que provoco a los lectores. Solamente lo he hecho y sin insultar en estas ultimas cartas.
    Y porque cuando he pedido ayuda, nadie, NADIE, NI TU QUE ERES TAN ESTUPENDO. me ha aconsejado que tenia que hacer. The robot solo se pronuncio para decir que cancelaba su blog. Lee todo lo que hay y date cuenta que en ningun momento me has dicho ni una palabra, para que no cayese en un pique, que reconozco lo tuve. Pero vuleve a leer todo lo de los 70 y 60, paso por paso, y te daras cuenta que cuando pedia ayuda simplemente para saber como actuar ya que era novato en esto, NADIE NADIE NI TU!!!!!! ME DIJISTEIS NADA.
    tu que no faltas a nadie. Me has dicho que soy un troll, y que flameo a los lectores.¡Sera a un lector! porque haber hay muy pocos.
    y si amenazas con localizar mi ip, y ploquearla, que no tengo ni papa idea que es eso. si lo hicieses, seria Censura. ¡CENSURA! que estamos en el siglo XXI, Franco ya murio.
    asi que, como mis intenciones hacia ti , desde el principio no podian ser nada, porque no te conocia ni sabia que eras responsable del blog o como se llame.
    Vale!!!
    Leeme desde el principio en los 70 y 60. paso a paso. y luego cuentame lo que opinas.


  41. THE ROBOT.
    Ahora que ya entiendo algo como va esto. Te habras dado cuenta que los post mas utilizados, son los 70 y 60.
    Igual no te interesa hacerme eso de las ip.
    Pero si me bloqueas mis comentarios. ¡Se claro y di el porque!.
    everybody good something to hide except me and my monkey.
    No se ingles , y prometo que el titulo lo he escrito de memoria.
    El Album Blanco es una de mis debilidades!!!
    Saludos


  42. Para Pepe-Castilla.
    No te molestaré más, pero te ruego que entres en los 70 y 60. y leas desde el principio.
    Veras que solo tenia respuestas cuando discutia con Braun. Pero cuando conseguia dar titulos para una posible lista. ¡NADIE ME CONTESTABA!. ¡es la pura verdad!.
    ahora ya me podeis bloquear el pc o lo que sea. pero necesitaba que si alguien nuevo entra en el blog o como se llame. vean la discriminacion que existe.
    Si hubiese sido yo quien nombrase helter skelter…igual,me hubiesen contestado.
    Bueno . Leed todo lo que podais del historial de lista 70 y 60. Y opinad!!!!!


  43. Hola. como veo que nadie me censura nada.
    voy a dar un listado para los 10 de los 60.
    Si no os importa y como por temas es muy complicado, voy a nombrar por grupos.
    – THE 13TH FLOOR ELEVATORS
    – BLACK SABATH
    – SPIRIT
    – LA VELVET
    – JEFFERSON AIRPLANE
    – THE MOVE
    – GRAPEFRUIT
    – KOOBAS
    – THE BAND
    – JIMI HENDRIX EXPERIENCE
    – LOVE
    – GRATEFUL DEAD
    Y COMO NO.
    – THE BEATLES

    ETC ETC…


  44. Wowwww!
    Que sucede aqui?.
    este JJ es bastante pesado a primera impresión. Lo que no entiendo es porque aparte las diferencias con robot, conmigo se ha portado bien.
    Hace mas de una hora que estoy leyendo todos los comentarios. y pienso que lo unico que se ha generado con una discusion para mi tonta. entre dos personas con diferencias. es haber cerrado la pagina de los 70.Que para mi es la que mas me gustaba.
    robot. con sinceridad. las veces que ha intentado eljj pasar y comentar temas . Nadie le ha contestado como me has hecho a mi.
    Yo pienso que estas dos personas lo que estaban haciendo era escribirse aunque sea para discutir ya que nadie les estaba haciendo caso.
    Robot. yo te agradezco tu comentario refiriendote a mi lista y me ha gustado leerlo.
    Supongo que estas personas lo que necesitaban era eso. que alguien les comentase aunque sea mal sobre sus canciones.
    Yo desde luego y partiendo desde cero, pienso que todos tenemos en parte algo de culpa. Esto lo digo porque como comento jj nadie habla de tom jones, bee gees, mamas and the papas, ike and tina, elvis presley…
    quizas tenga razon que solo hablais de un cierto tipo de música , sin pensar que sobre gustos no hay nada escrito.
    Todos sabemos que los Beatles, podian ser tan infantiles un yellow submarine, all together now, hasta cosas tan sofisticadas como el mismo helter skelter. y mas todavia ¡los temas que a regañadientes dejaban grabar a harrison. siendo el que mas experimentaba con sus influencias Indues. Cada vez estoy mas convencido que Harrison era tan genial como l&m pero siempre estaba el poder de una fusion tan explendida.
    Nada mas . simplemente que no entiendo lo de jj-imparcial. que aunque sea un pedante creo que ha actuado así por soledad.(referente a los demas).
    Voy a cortar ya. Parezco un eclesiastico intentando poner paz.
    He dado mi opinion. Y vosotros ya os aclarareis!!!!
    espero todo quede en una mera anegdota.
    PEPE


  45. Pepe, esa expresion que sueltas al principio, creo que es de alucinacion.
    Pues nada. Un consejo es que solo des opiniones de canciones tuyas favoritas, que es para lo que está esto. Y si te faltan al respeto. tragatelo y sigue con tu lista.
    Gracias.
    se me olvidó un grupo que para mi es buenisimo. escuchadlo. son ¡THE GUESS WHO!.
    aH Y COMO NADIE HABLO DE ELLA, ¿que opinais de janis joplin?.


  46. ahun no he visto: “Devo”,
    michele “beatles”, l
    a discografia completa de “pulp fiction”,
    “the shadows”,
    “The residents”(muy aconsejable con Setas alucinogenas),
    “Pau riba”,
    “lou reed”,
    “bobby vinton”


  47. que en penseu?


  48. devo????????????????????
    DE LOS 60??????????????
    THE RESIDENTS….¿DE LOS 60??????
    ALUCINOGENO…….. SON OCHENTASEISEROS TOTALES…. ¡OJO A LOS OJOS!!!!!!!!
    VAYA DOS PATINAZOSSSSS ¡TIO!!!


  49. todos ustedes son muy pendejos
    yo creo que son
    pink floyd-see emily play
    pink floyd-lucifer sam
    pink floyd-interstellar overdrive

    creo que no necesito mas


  50. The roboy, JJimparcial, por favor, ya dense un beso, no?


  51. muy buenas a todos pues la verdad cualkier musica es buena pero para ser un gran conocedor en musica se necesita escuchar de todo asi ke cualkier musica es buena asi ke la ke siempre seran recordadas es las musica de los 60 alos 80 es la mejor etapa y pues les dejo una lista de rolas espero les guste:
    CREDANCE- BAD MOON A RISING
    CREDANCE- THE BIG LEBOWSKI-do do do
    CREDANCE- DOWN ON THE CORNER
    CREDANCE- HOUSE ON THE RISING SUN
    SCORPIONS- WIND OF CHANGE
    ELO- LOVE IS LIKE OXYGEN
    THE POLICE- DO DO DO DE DA DA DA
    DEVO – AZOTALO
    A HA- CRY WOLF- TAKE ON ME
    PYNK FLOYD- ANOTHER BRICK IN THE WALL
    THIRD WORLD- NOW THAT WE´VE FOUND LOVE
    U2- LEMON- SWEETST THING- WITHOUT YOU
    DESTINYS CHILD- EMOTION
    AKI SOLO TE DARE EL NOMBRE DE LA ROLA POR DEL GRUPO NO LO RCUERDO JEJEJE ES:
    KUNG FU FIGHTING
    TOTO- AFRICA
    REM- LOSING MY RELIGION
    STING- FIELDS OF GOLD
    si kieren mas rolas les dejo mi msn es: zamartin1_88@hotmail.com tengo de toda musica metalica, ska, punk, rock, etc no duden en agragarme sale cuidense todos
    LA CASA DE TODOS PRESENTE…¡¡


  52. the end the doors(la mejor banda que hubo, hay y habra)


  53. los 10 mejores temas(1 de cada artista)

    1.God only Knows ( The Beach boys)
    2. Out of time/Satisfaction (The Rolling Stones)
    3.Wish you were here (Pink Floyd)
    4.House of the rising sun (The animals)
    5.My generation (The Who)
    6 Like a rolling stone (Bob Dylan)
    7.White rabbit (Jefferson Airplane)
    8.Purple haze (Jimi Hendix)
    9.All day and all of the night (The Kinks)
    10. Black Dog (Led Zepellin)

    De los beatles no puse ninguno porque se me es imposible elegir 1 entre toda su maravillosa discografia

    si les gusta la musica de los 60/70

    http://ubbiar.fotolog.com/natxo86


  54. que hay pues para mi la mejor música del todos los tiempos fue de la decada de los 60´s y 70´s aqui le sdejo una lista que para mi son de las mejores:
    1.-take it as it comes (the doors)
    2.-let it be (the beatles)
    3.-the weigth (spooky tooth)
    4.-those were the days of our lifes (queen)
    5.-ball and chain (janis joplin)
    6.-night in white satin (moody blues)
    7.-across the universe (the beatles)
    8.-your my first, my last my everytihg (barry white)


  55. por favor alguien q sepa el nombre de esta cancion dice algo asi: SE LEVANTA MUY TEMPRANO MI PRINCESA Y SE LAVA SU CARITA ANGELICAL… casi no la recuerdo pero la necesito urgenteeee por favor el q sepa el nombre que me la envie a esta dirrecion de correo (karola88y@gmail.com) por favor es muy importante para mi y mis canciones favotitas son:
    .-take it as it comes (the doors)
    2.-let it be (the beatles)
    3.-the weigth (spooky tooth)
    4.-those were the days of our lifes (queen)
    5.-Like a rolling stone (Bob Dylan)
    7.-White rabbit (Jefferson Airplane)
    8.-Purple haze (Jimi Hendix)
    9.-All day and all of the night (The Kinks)
    10.- Black Dog (Led Zepellin)


    • Creo que se llama MI PAVITA ZANAHORIA, me parece que era con BASIL ALEXANDER


  56. La mejor cancion de los 60´s fue la del cuarteto de Liverpool “A day in the life”, los 60´s definitivamente era la epoca de la Beatlemania


  57. 1- The Who- I´m One
    2- Martha Reeve & the Vandellas- Nowhere to run
    3- Irma Franklin – Time is on my side
    4- Marvin Gaye- I heard it trough the grapevine
    5- Eric Burdon & the Animals- The house of the rising sun
    6- The Action- land of 1000 dances
    7- Jimmi Hendrix- 51th Aniversary
    8- Count Five- Psycotic reaction
    9- The Small Faces- Flowers in the rain
    10- The Attack- Magic in the air


  58. mis 10 mejores de los 60 son :

    1- Nights in white satin ( Moody Blues )
    2- Nights in white satin ( Moody Blues )
    3- Nights in white satin ( Moody Blues )
    4- Nights in white satin ( Moody Blues )
    5- Nights in white satin ( Moody Blues )
    6- Nights in white satin ( Moody Blues )
    7- Nights in white satin ( Moody Blues )
    8- Nights in white satin ( Moody Blues )
    9- Nights in white satin ( Moody Blues )
    10-Nights in white satin ( Moody Blues )


  59. bueno es un poco cruel pero en serio son tan pocas las que merecen ser las 10 mejores; todas son mejores desde hey jude de los beatles hasta epitaph de crimson pasando por you realy got me de kinks, Whola Lotta Love de led zep, Sunshine of your love de cream, locomotion de ronettes, no milk today de herman’s hermites, see emily play de pink floyd, white rabbit de jefferson airplane, the end de doors, stand by me de sam cook, …dream de everly brothers, sunny afternoon de kinks, sunset de moody blues, love is all around de troggs, for your love de yarbirds, time of the season de zombies, paranoid de black sabbath, brown sugar de rolling stones, blowin in the wind de bob dylan, summer in the city de Lovin’ Spoonful…etc etc etc asi que lo dicho: es imposible hablar de las 10 mejores canciones; quiza hablando de los anos 90 los anos 2000 sea mas facil hablar de las 10mejores ji ji ji


  60. putos!!!!!!!!
    lo mejjor son los beatles a pleno


  61. Buenas noches. Hay demasiadas canciones. Aquí algunas que se me ocurren ahora: (no están en orden de importancia).

    1. Stuck in the middle with you – Stealers´Wheel
    2. Loui Loui – The Kingsmen
    3. Suzie Q – CCR
    4. My generation – The Who
    5. Symphaty for the devil- The Rolling Stones
    6. Dear Prudence – The Beatles
    7. Money – Pink Floyd
    8. Helter Skelter – The Beatles
    9. California Dreaming – Beach Boys
    10. Break on trought – The Doors


  62. 1.The Doors (Break On Through To the Other Side)
    2.The Mamas and the Papas (California Dreaming)
    3.Jimmy Hendrix (Hey Joe)
    4.Led Zeppelin (whole Lotta Love)
    5.Rolling Stones (Angie)
    6.Janis Joplin (Piece Of My Heart)
    7.David Bowie (Starman)
    8.John Lennon (Imagine)
    9.Creedence C.R (Fortunate Son)
    10.The Beatles (Let it be)

    _Animals:House of the rising sun
    _Black Sabbath:Paranoid
    _Bob Dylan:Hurricane
    _The Who:My Generation
    _Bonnie Tyler:Total aclipse of the heart
    _Simon & Garfunkel:Mrs.Robinson
    _Jefferson Airplane:Volunteers hayyyy muchos mas…


  63. dificil pero..

    1-the beatles-lucy in the sky with diamonds
    2-the doors-light my fire
    3-jimmy hendrix experience-purple haze
    4-the who-i cant explain
    5-the rolling stones-satisfaction
    6-cream-sunshine of your love
    7-creedence -have you even see the rain
    8-animals-house of rising sun
    9-led zeppelin-whole lotta love
    10-janis joplin-piece of my heart


  64. MI “TOP 10”

    1)THE BEATLES “helter skelter”
    2)THE ROLLING STONES “simpathy for the devil”
    3)THE DOORS “the end”
    4)THE WHO “pinball wizard”
    5)THE ANIMALS “the house of the rising sun”
    6)CREAM “stairway to the stars”
    7)LED ZEPPELIN “heartbreaker”
    8)JANIS JOPLIN “mercedes benz”
    9)CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL “have you ever see the rain”
    10)JIMMI HENDRIX EXPERIENCE “red house”


  65. PREFIERO ESCRIBIR LOS MEJORES DIEZ..
    1.- THE BEATLES.
    2.- ROLLING STONE.
    3.- THE ZOMBIES.
    4.- THE BYRDS.
    5.- THE BEACH BOYS.
    6.- BEAU BRUMMELS.
    7.- THE TURTTLES.
    8.- THE SUPREMES.
    9.- THE SHIRELLES.
    10.- THE CHIFFONS.


  66. Mi top musical:
    1- Escapare
    2- Estoy listo
    3- al lado del camino
    4- Dont stop the music
    5- Voy por mas
    6- Chiquititas
    7- Sisters
    8- El zorro (interpretada por Beyoncé)
    9- Las canciones latinas
    10- Casi angeles (casi angeles)


  67. like a rolling stone- dylan
    hey jude- beatles
    satisfaction- rollings
    light my fire- doors
    respect- aretha franklin
    sittin’ on the dock of the bay- otis redding
    the boxer- simon y garfunkel
    i fell good- james brown
    good vibrations- beach boys
    Everybody need somebody – solomon burke


  68. 1.yo te amo de chayanne
    2.inalcanzable de RBD
    3.sabes de reik
    4.porque aun te amo de luciano pereyra
    5.noviembre sin ti de reik
    6.me puedes de punta a punta de axel
    7.tu de noelia
    8.te amo de franco de vita
    9.te extraño te olvido te amo de ricky martin
    10.amo de axel


    • No mames carbon q te pasa es una falta de respeto creo q te faltaron canciones de belinda XD


  69. 1. My generation (The who)
    2. Paint it black (Rolling Stones)
    3. Is the time of the season (The Zombies)
    4.The end (The Doors)
    5. starway to heaven (Led Zeppelin)
    6. The show must go on (Queen)
    7. Winds of change/Rock you like a hurricane (Scorpions)
    8. Highway Star (Deep Purple)
    9. Highway to hell (AC/DC)
    10. Rock and roll all nite (Kiss)


  70. pos mira mi mejor cancion es la de lalala la de masiel


  71. PORQUE CARRIZOS TRAEN ESA PUERCA CANCION DE REBELDE Y FRANCO DE VITA. ESTAS LISTAS SON SERIAS


  72. los que no deben de olvidarse:
    Scott Mckenzie
    Procol Harum
    Simon and Garfunkel
    Mamas and the Papas
    Beatles
    Led Zepellin
    The Who
    Jmi Hendrix


  73. Estas son para mí algunas de las mejores rolas (ojo, de las mejores, mas no las mejores) que hubo en esta sagrada década:

    1. Yes blues (Dirty Mac)
    2. I me mine (The Beatles)
    3. Venus (Shocking blue)
    4. Black dog (Led Zeppelin)
    5. Iron man (B-Sabbath)
    6. Surfing in USA (The beach boys)
    7. Paint in black (R-Stones)
    8. Waiting for the sun (The Doors)
    9. American Woman (The Guess Who)
    10. Who’ll stop the rain (CCR)

    Me faltan muchas pero son las que llegan a la mente, cada quien sus gustos pero eso sí, que sea rock’n roll. Próximamente estará listo el Blog… por falta de tiempo no he metido nada.


  74. HOLA MUY BUNAS LISTAS DE CANSIONES YO KIERO SER UN JIPI ASI KE TE AGRADESCO SI ME PODES ENVIAR UN LISTADO DE MUSICA DE LA QUE ESCUCHAN ELLOS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


  75. depende de tu estado de animo una cancion te parecera mejor que otra. Los Beatles son los mejores de los 60 indiscutiblemente, pero esta era una epoca excepcionalmente creativa, por lo que es muy dificil escoger 10 temas solamente


  76. Hmmmm una muy buena pregunta:
    A quick one while he`s away – The Who
    Hurricane – Bob Dylan
    See emily play – Pink Floyd
    Dazed and confused – Led Zeppelin
    Jumpin`jack flash – The Rolling Stones
    You really got me – The Kinks
    Eleanor Rigby – The Beatles
    Foxey Lady – Jimi Hendrix
    Ball and chain – Janis Joplin
    White Rabbit – Jefferson Airplane
    21st century schizoid man – King Crimson
    My Generation – The Who
    Satisfaction – The Rolling Stones

    faltan muchisimas…..


  77. 1.-I cant get no satisfaction(Rolling Stone)
    2.-Light my fire(The Doors)
    3.-You really got me(The kinks)
    4.-My generation(The Who)
    5.-See emily play(Pink Floyd)
    6.-Black dog(Led zeppelin)
    7.-Touch me(The Doors)
    8.-Iron man(Black Sabbath)
    9.-Stairaway to haven(Led Zeppelin)
    10.-Sunshine of your love(Cream)

    segun yo xddd


  78. muy bueno,,, estaba viendo los temas, y me sirven pero si alguien me puede ayudar con temas nacionales de los 60&70 tipo onda hippy,,, palito ortega,, algo de eso,, muchas gacias,,,besoss


  79. Estan muy buenos .


  80. Les mentí son una revarenda….


  81. Para mí la mejor es : La guantyanamera Tu


  82. Alguien sabe de canciones de los 60’s bailbables…?
    ahh y la musica esta genial!!! vivan los 60’s!!!


  83. ups… quiero decir bailable…


  84. 1.STARWAY TO HEAVEN
    2.SHINE ON YOUR CRAZY DIAMONDS
    3-ALL ALONG THE WACHTOWER
    4.SATISFACTION
    5-VOOODO CHILD
    6-THE HOUSE OF THE RISING SUN
    7-SOME BODY TO LOVE
    8-SMOKE IN THE WATER
    9-BLACK MAGIC WOMAN
    10-LUCI IN THE SKY WITH DIAMONDS
    BOLA DE P..APRENDAN


  85. cabrones a ver si los ayudo con esto espero qe si pero es de toda la epoca oso


  86. para mi los 60’s fueron los años de los beatles
    (para mi)estas son las 10 mejores de ellos:

    1.happines is a warm gun
    2.here comes the sun
    3.don’t let me down
    4.lucy in the sky with diamonds
    5.eleanor rigby
    6.paint it black
    7.i’ve just seen a face
    8.all my loving
    9.if i feel
    10.dear prudence

    pero me gustan tmbn otros grupos como: “the who”
    “rolling stones” “bob dylan” “led zeppelin”
    “the turtles” “doors” “pink floyd”
    y por supuesto “janis joplin”
    woohoo los 60’s son lo mejor….


    • si tienen lo suyo pero no estan com act. naturally no reply, twist and shout, i saw her standind there, if i fell , i´m just happy just to dance with you, an i love her , tell my why, i follow the sun y optras que son de lo mejor


  87. vivan los hippies!!!


  88. UN BUEN AMIGO DE VERDAD BASTANTES

    1.- JANIS JOPLIN PIECE OF MY HEART
    2.- BAD TO BE BONE
    3.- CALIFORNIA DREAMMIN´ (MAMAS AND THE PAPAS)
    4.- THE HOUSE OF THE RISING SUN (THE ANIMALS O BOB DYLAN LAS DOS ESTAN PERRAS)
    5.- SOMEBODY TO LOVE (JEFFERSON AIRPLANE)
    6.-The Kinks – You Really Got Me
    7.- SWEET HOME ALABAMA
    8.- LAND OF 1000 DANCES
    9.- ON THE ROAD AGAIN WILLIE NELSON
    10.- VOLUNTEERS JEFFERSON AIRPLANE

    ANMIGO HAY MUCHAS SI QUIERES TE PASO MI PLAY LIST


  89. La mejor musica es la de los 60

    1-Good morning, vietnam (Jefferson Airplane)
    2-Id love to change the world (Ten Years After)
    2-Sweet home alabama (Credeence Clearwater Revival)
    3-All along the watchtower (Jimi Hendrix)
    4-L.a woman (The Doors)
    5-Shine on you crazy diamond (Pink Floyd)
    6-From the beginning (Emerson, Lake & Palmer)
    7-Fortunate song (Creedence Clearwater Revival)
    8-Stairway to heaven (Led Zepellin)
    9-Leaving in a jet plane (Jefferson Airplane)
    10-I´ll make it easy for you (Ten Years After)


  90. joder k los q no mencionen a the beatles sois todos unos cagaos… le pese a quien le pese los de liverpool molan…. pero vale no dejeis atrás a the mamas & the papas, rolling stones y led zeppelin…

    venga manden buena músik… enseñemosles a los tios de ahora q la mierda esa de regaeton no es músik…


    • el regeton es un poco de mierda con un sorbete o popote el cual cada que algien pone regeton absorve un poco de mierda amarilla com puntitos negras xD de yo para uds.


  91. 1 . jimmi hendrix , hey joe
    2 . janis joplin , maybe
    3 . the beatles , yelow submarine
    4 . lynyrd skynyrd , simple man
    5 . bob dylan , knokin on heavens door
    6 . the beatles , let it be
    7 . led zepelin , inmigrant song
    8 . lynyrd skynyrd , swet home alabama
    9 . the rolling stones , angie
    10. jhon lenon imagine


  92. hijos de re mil puta!!!!!!!
    todos exepto algunos se olvidan de creedence!!!!!
    loco es lo mas solo escuchen algun tema de los q les pongo i van a ver q les encanta

    green river
    up around the bend
    have ever see the rain
    born on the bayou
    tombstone shadow
    fortunate son
    i heard it troght the grapelvine(la mejor)

    y como estas ay muchas mas
    solo escuchen 1 y veran q no van a parar de escucharlos nunca mas


  93. Water – The Who
    Gambli Man – Bob Seger
    Gloria – Bob Seger
    Cast’s Squirrel – Cream
    Stay Alive – Bacjman Turner Overdrive
    Foot Stompi Music – Grand Funk
    Bootleg – creedence Clearwater Revival
    All Right Now – Free
    Wild thing – The Troggs
    Volunteers – Jeffersom Airplane


  94. 1.-who loves the sun–velvet underground
    2.-come on everybody-eddie cochram
    3.-ligth my fire–the doors (clasico)
    4.-white rabbit–jefferson airplane
    5.-soul sacrifice–santana
    6.-rock and roll music- chuck berry
    7.-venus-shocking blue
    8.-la grange-zztop
    9.-toda las discrografia de los beatles
    10.-comfortably numb–pink floyd


  95. las 10 favoritas mias son
    tin man(american history)
    this eyes(the guess who)
    loving you(minnie riperton)
    telephone line (ELO)
    mandy(barry manilow)
    lets get it on(barry white)
    goodbye girl(bread)
    alone againt (gilbert o´sulivan)
    he aint heavy,he,s my brothers(the hollies)
    setember moon (niell diemond)


  96. Estas son mis diez preferidas no me e molestado mucho en ponerlas en orden pero para esas son las 10 mejores, teniendo en cuenta que me encanta el rock and roll:

    1-satisfaction ( the rolling stones )
    2-Fortunate song ( credence clearwater revival )
    3-sugar augar ( the archies )
    4-Baby its you ( the beatles )
    5-Blue moon ( the platters )
    6-I am the walrus ( the beatles )
    7-Brown eyed girl ( van morrison )
    8-imagine ( Jhon lenon )
    9- louie louie ( The kinks )
    10-Its now or never ( elvis presley )
    Podría poner más pero solo son 10


  97. Musica de los 60 en españa, podiais decir algunas canciones??


  98. Mis Top 10 de los ´60 son:

    1- Break on Through… (The Doors)
    2- Hey Bulldog (The Beatles)
    3- Tombstone Shadows (Creedence Clearwater Revival)
    4- A Whiter Shide of Pale (Procol Harum)
    5- Hey Joe (Jimi Hendrix)
    6- Ball and Chain (Janis Joplin)
    7- The Lemon Song (Led Zeppelin)
    8- The House of Rising Sun (The Animals)
    9- Papa’s Got a Brand New Bag (James Brown)
    10- Suspicion (Elvis Presley)

    Los 10 del Honor:

    11- San Francisco (Scott McKenzie)
    12- Nights on White Saten (Moody Blues)
    13- She’s Like a Rainbow (The Rolling Stones)
    14- Happy and Together (The Turtles)
    15- Hello Mary Lou (Ricky Nelson)
    16- I Who Have Nothing (Tom Jones)
    17- Soul Sacrifice (Santana)
    18- You Really Got Me (The Kinks)
    19- Respect (Aretha Franklin)
    20- I Suffer With the Blues (Budy Guy)

    Saludos a todos!!!


  99. 1. todo lo de pink floyd

    2. bob dylan – hurricane

    3. santana – black magic woman

    4. the kinks – louie louie

    5. the beatles – all my loving

    6. lynyrd skynyrd – free bird

    7. the doors -light my fire

    8. the clash – train in vain

    9. jimi hendrix – all along the watchtower

    10. lou reed – wagon wheel


  100. 1.-jimmy hendrix – purple haze
    2.-the doors – light my fire
    3.- rolling stones – satisfaction
    4.- the moonkees – i am belive
    5.- the beatles – let it be
    6.- the guees who – american woman
    7.-ccr – have you ever seen the rain
    8.-cream – shunshine of your love
    9.-mountain – mississipi queen
    10.- the kinks you really got me


  101. algo de castellano…


  102. 1- A day in the life (The Beatles)
    2- God only knows (beach boys)
    3- Mr Tambourine man (Bob Dylan)
    4- Sittin on the dock of the bay (Otis Redding)
    5- The Weight (the Band)
    6- You can’t always get what you want (Stones)
    7- a whiter shade of pale (Procol Harum)
    8- Pinball Wizard (The Who)
    9- Whole a lotta love (Led Zeppelin)
    10- Twist and Shout (the Beatles)


  103. ps dejenme decirles que sus canciones son muy pesimas unas faltan muchas, ademas no se olviden de elvis presley, roy orbison etc estas con las mias

    the doors – light my fire
    1910 Fruit Gom – Cuando nos casemos
    Chubby Checkers – The Twist (50’s & 60’s)
    Temptations – Back To The Future Soundtrack – Oldies- Earth Angel
    Los Bravos – Black Is Black
    the doors -love street
    Engelbert Humperdink – La forma en que se acostumbra
    Elvis Presley – Heartbreak Hotel
    the beatles – quieres saber un secreto
    roy orbison – pretty woman
    Elvis Presley – Don’t Be Cruel

    entre otras claro la lista es larga


  104. ALGUIEN ME PODRIA DECIR MUSICA EN CASTELLANOO???????


  105. ALGUIEN ME PODRIA DECIR MUSICA EN CASTELLANOO, pro favor, es urgente???????


  106. 1 yesterday
    2 los sonidos del silencio
    3 mónica
    4 todo tiene su fin
    5 la casa del sol saliente
    6 lucía
    7 si no estás tu
    8 la madre
    9 la distancia
    10 let it be


  107. MUCHAS GRACIAS =D


  108. para mi los mjors srian LOS BEATLES CON (HELP, REVOLUTION, CANT BUY ME LOVE, YESTERDAY,GET BACK,LOVE ME DO,TWIST AND SOUT,AND I LOVE HER)


  109. donde puedo encontrar musica de los 50 española???


  110. donde puedo encontrar musica de los 60 en toda america


  111. Yesterday – The Beatles
    Help!- The beatles
    In my life- The beatles
    Hey Jude- The beatles
    Something- The beatles
    Like a rolling stone- Bob dylan
    Knocking on heavens doors- Bob dylan
    California Dream- The Beach Boys
    Whole lotta love- led zeppelin
    Satisfactions- The Rolling Stones


  112. alguien sabe quien canta una canción llamada hold on, donde canta una mujer de los años 60’s?????


  113. starway to heaven -led zeppelin
    yesterday-the beatles
    love street-the doors
    i put a spell on you-creedence
    have you ever seen the rain-creedence

    y ya no se me courren otras mas :)


  114. A day in the life (The beatles)
    Lucy in the sky with the diamonds (The beatles)
    Remember (The Shangri-Las)
    The Shoop shoop song (Betty Everett)
    Stay (Maurice Williams and the Zodiacs)
    Crying (Roy Orbinson)
    House of the rising sun (The Animals)
    Down in Mexico (The Coasters)
    He´s a rebel (The crystals)
    For you love (The yardbirds)
    Everyday people (Sly and the Family Stone)
    Give him a great big kiss (The Shangri-Las)
    Moondance (Van Morrison)
    Lets Twist again (Chubby Checker)
    I want hold your hands (The beatles)
    Its my party (Lesley Gore)
    Jolene (Dolly Parton)
    California dreamin (Mammas and the papas)


  115. 1.- A DAY IN THE LIFE- The Beatles
    2.- CAN’T TAKE MY EYES OFF YOU- Frankie Valli
    3.- LAYLA- Derek and the Dominos
    4.- HEY JUDE- The Beatles
    5.- WHAT A WONDERFUL WORLD- Louis Armstrong
    6.- NIGHTS IN WHITE SATIN- The Moody Blues
    7.- CALIFORNIA DREAMIN’- The Mamas and The Papas
    8.- EL VAGABUNDO- Los Gatos
    9.- HEY JOE- Jimi Hendrix
    10.-PAINT IT BLACK- The Rolling Stones
    11.-BREAK ON THROUGH- The Doors
    12.-IN A GADDA DA VIDA- Iron Butterfly
    13.-SPANISH CASTLE MAGIC- Jimi Hendrix
    14.-ALL MY LOVING- The Beatles
    15.-SATISFACTION- The Rolling Stones
    16.-MY GENERATION- The Who
    17.-LA BALSA- Los Gatos
    18.-SUMMERTIME- Janis Joplin
    19.-LOVE STREET- The Doors
    20.-SOMEBODY TO LOVE- Jefferson Airplane


  116. Existe algun documento sonoro que demuestre que Roy Orbison cantó la cnción de San Francisco de Scott Makenzie? Gracias y un saludo


  117. 10. Piece of my Heart – Janis Joplin
    9. Foxy Lady – Jimi Hendrix
    8. Sympathy for the Devil – The Rolling Stones
    7. Turn! Turn Turn! – The Byrds
    6. White Rabbit – Jefferson Airplane
    5. The House of the Rising Sun – The Animals
    4. A Day in the Life – The Beatles
    3. For What It’s Worth – Buffalo Springfield
    2. The End – The Doors
    1. Like a Rolling Stone – Bob Dylan


  118. buenas canciones de los beatles


  119. AGUIEN PUEDE AYUDARME? necesito saber cual es el nombre de una cancion legendaria de los 60, mas especificamente del año 69 (creo. Estoy casi segura que fue tocada en el Woodstock pero no tengo idea que banda es.. ni el nombre. Empieza con un guitarreo buenisimo y luego canta un hombre, en ingles obviamente y es lenta… AYUDENME porfavor, yo se que es poca info la que doy pero a lo mejor alguien puede darme nombres de posibles canciones. Gracias


    • Hola Andy, estoy casi seguro que la cancion que estas buscando es la siguiente:
      Joe Cocker – With A Little Help From My Friends – Woodstock 1969
      Un excelente cover de esta canción de Los Beatles.
      Espero haberte ayudado…… Saludos


  120. hola..necesito saber el nombre de un tema que dice algo asi…i wonderwall, i wonder how…despues dice algo como takes my hand…y despues algo de i couldnt sleep oh,i cant sleep..nose si les sirve de algo eso..la verdad es que soy malisima para entender el ingles..espero que puedan entender la cancion :D


  121. bueno para mi son estas no se si sean mas viejas pero estan perronas

    1-only the only
    2-cariño
    3-light my fire
    4-in dreams
    5-sin ti
    6-trebol carmesi
    7-los sonidos del silencio
    8-cuando nos casemos
    9-la forma en que se acostumbra
    10-black is black


  122. y me falto la de gloria


  123. bone to be wild de steppenwolf
    since i`ve been loving rou de led zeppelin
    rock and roll de led zeppelin
    the soft parade de the doors
    vampireza de negro de the hollies
    green onions
    sleepwalk de richie valens
    roadhouse blues de the doors
    love me do de the beatles
    paranoid de black sabath
    black night de deep purple
    i´d love to change the world de ten years after
    cocaine de jimmy hendrix

    esas son de las que me acuerdo y si no les gustan no se que hacen buscando estas canciones


  124. no me jodas! see emily play de pink floyd(tiempo de syd barrett) tiene ke ser la numero 1!


  125. TODAS ESTAS CANCIONES QUE PUSIERON LA VERDAD SON MUY BUENAS, PERO NINGUNA COMO LA DE LOS BEATLES, ASI QUE MI LISTA DE LAS MEJORES CANCIONES DE LOS SESENTAS QUEDÓ ASI:

    1.- OLD BROWN SHOE
    2.- LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS
    3.- OH DARLING
    4.- DON´T LET ME DOWN
    5.- DIG A PONY
    6.- YOU KNOW MY NAME (LOOK AT THE NUMBER)
    7.- WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS
    8.- PLEASE PLEASE ME
    9.- NOWHERE MAN
    10.- YOU´VE GOT TO HIDE YOUR LOVE AWAY


  126. 1. led zeppelin – the ocean y stairway to heaven
    2. the beatles – comes here the sun y come together
    3. rolling stones – angie y i cant get no
    4. pink floyd – another bick in wall y time
    5. aerosmith – pink y crazy


  127. Hola, alguien sabe el titulo de las letras de esta cancion del 60 ó 70 en ingles, empieza algo asi:

    I love is a life!…
    I love is a play…

    si alguien la conoce le agradesco pasarme el titulo de esta cancion la cantan un duo (mujer y hombre) pense q era la voz de Cher.

    Saludos.


    • el duo se llama Smokie and Suzi Quatro y la cancion es Stumblin In best


  128. Alguien sabe de quien es una canción que interpretan dos personas y que tiene la parte final interpretada con saxo y es maravillosa? Puede ser de Simon y garfunkel?


  129. De los 60, uff, pegadísimo, se me vienen a la cabeza como 100 canciones de los Beatles, de los Rolling y de muchos otros…

    1. A Day In The Life – The Beatles
    2. Light My Fire – The Doors
    3. California Dreamin’ – The Mamas & The Papas
    5. Strawberry Fields Forever – The Beatles
    6. Oh, Pretty Woman – Roy Orbison
    7. You’ve Lost That Lovin’ Feelin’ – The Rightous Brothers
    8. Paint It, Black – The Rolling Stones
    9. House Of The Rising Sun – The Animals
    10. White Rabbit – Jefferson Airplane


  130. 1:The Beatles I saw her standing there
    2:chuck berry jonny b. goode
    3:aretha franklin respect
    4:elvis presley heartbreak hotel
    5:bob dylan like a rolling stone
    6 :roy orbison pretty woman


  131. yo pondre las diez canciones mas shidas ke me gustan


  132. 1:I saw her standing there The Beatles
    2:Come on lets go Ritchie Valens
    3:Respect Aretha Frankiln
    4:I Feel Good James Brown
    5:Pretty Woman Roy Orbison
    6:Jonny B. Goode Chuck Berry
    7:All Shock Up Elvis Presley
    8:Hotel California The Eagles
    9:Drive My Car The Beatles
    10: whole lotta love Led Zepellin


  133. me dicen cual les gusto mas de las ke dije


  134. – When I was young- Eric Burdon
    – corporal clegg – pink floyd
    – light my fire- the doors
    – venus in furs- the velvet underground
    – whole lotta love- led zepelin
    – bye, bye baby- janis joplin
    – strawberry fields forever- the beatles
    – in the garden of eden- iron butterfly
    – house of the rising sun- the animals
    – love me two times- the doors


  135. _Revolution (The beatles)
    _Hey Jude (The beatles)
    _Get back (The beatles)
    _Like a rolling stone (Bob dylan)
    _The house of raising sun (the animals)
    _Twist n’ shout (The beatles)
    _Michelle (The beatles)
    _My generation (The who)
    _Love me two times (The doors)
    _Hotel california (The eagles)


  136. Ummm….es medio complicado elegir,solo voy a poner algunas de mis favoritas pero no en orden:

    -Dazed and Confuzed(Led Zepelin)
    -I am the Walrus,Strawberry Field Forever,In my Life(The Beatles)
    -Light My Fire(The Doors)
    -See Emily Play(Pink Floyd)
    -My Generation,The Kids are Alright y I Can See For Miles(The Who)
    -Eight Miles High(The Byrds)
    -Strange Brew(Cream)
    -Wouldn’ it Be Nice y Good Vibrations(The Beach Boys)
    -She’s Not There(The Zombies)
    Bueno tengo otras pero no voy a poner todas(sobre todo de los Beatles.


  137. que buena lista si podrian incluir “demolicion” o “come on” de los saicos 65


  138. 1 – Hey Jude – The Beatles
    2 – A salty dog – Procol Harum
    3 – La balsa – Los Gatos
    4 – California girls – The Beach Boys
    5 – Something in the air -Thunderclap Newman
    6 – Almendra – A estos hombres tristes
    7 – Almendra – Para saber como es la soledad
    8 – Ruby tuesday – The Rolling Stones
    9 – Scott McKenzie – San Francisco
    10 – Proud Mary – Creedence Clearwater Revival


  139. […] Original Post: http://robotplaysguitar.com/2006/09/11/las-10-mejores-canciones-de-los-60/ […]



Leave a Reply

