h1

Film Posters Science Fiction

12 June, 2006

 

Forbidden Planet

 

Hoy me he bajado al centro despues del examen, que me ha salido lo suficientemente bien como para aprobar y en la eufora consumista me he comprado 3 libros. Ultimamente tengo la fiebre de comprar libros, me hubiera llevado a casa media FNAC y eso que mis padres son libreros, y como podeis imaginar tengo libros a patadas.

Uno de los libros que me he comprado se titula Film Posters Science Fiction y es un recorrido por la historia de los posters de películas de ciencia ficcion como su nombre bien indica. Cuando he visto el libro he pensado, me van a clavar 30 euros por el, y cuando he visto que solo costaba 10 € no he podido resistir la tentación de comprarlo. A pesar de no tener mucho texto tiene una selección de ilustraciones y películas perfecta, incluyendo versiones alternativas de algunos posters. Vale la pena por lo que pagas.

La foto es del cartel de Forbidden Planet, una de las muchas películas reflejadas en el libro.

Los otros dos libros son una selección de bolsillo de relatos Oníricos de H.P. Lovercraft, uno de mis escritores favoritos.

PD: El examen ha salido bastante bien, espero aprobar.

Leave a Reply

