h1

Canción mas quemada del año: Walking on Sunshine

25 April, 2006

De Katrina and the Waves. ¿Por que los publicistas han decidido usar esta canción para todos los anuncios existentes?. Por si fuera colmo Telefónica la han elegido como canción insignia desde hace un tiempo, lo cual implica que todo el mundo adore esta condenada canción y no solo la pongan en la tele, sino que nos bombardeen tambien en la radio, dios (o quien sea) nos libre de Kiss FM y de M80.

Desde aquí lanzo un mensaje a todos esos publicistas con poca cultura musical: Hay más música y mucho mejor. Ah! y dejad a Portishead en paz, no useis sus canciones para vendernos cosas que no queremos.

One comment

  1. la verdad es lamejor es buenisima xDD



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: